No puedo... En serio, lo he intentado, pero es que no puedo... Doy un paso... dos... inlcuso, a veces, tres... pero ya no más... en cuanto veo algún lugar donde estuvimos... o algún local en dónde ella y yo dejábamos escapar nuestra infranqueable amistad, o incluso una pared, en la que se apoyó aquel día, aquel veintitantos de cualquier mes... cualquier detalle que me recordara a ella, por ínfimo que sea, me hacía derrumbarme, hacía que fronteras se levantaran ante mis pies para robarme mi libertad, y sólo dejaban un camino posible... la vuelta atrás... esa maldita vuelta atrás... y ahí se acaba todo... ahí está mi camino sin final, yo sé dónde empezó... pero nadie sabe dónde ni cómo acabará... aunque yo empiezo a vislumbrar la única travesía posible...Sólo sé que no puedo seguir así... por cada dos pasos hacia delante doy tres hacia atrás... Y es que ella era mi mundo... Mi mejor amiga... y tuve que cometer un error... un maldito único error... enamorarme de ella... Entonces las despedidas se hacían dolorosas, desembocando en lágrimas porque hasta el día siguiente no volvería a verla... Pq mi corazón volaba y volaba impulsado por sus propias pulsaciones cada vez que la veía por el final de la calle...Lo recuerdo perfectamente porque eso sentí aquel día en que se acabó mi mundo, aquel día en el que ella se acercaba excesivamente sonriente... Al momento la intriga desapareció... Ella sólo dijo dos palabras... esas putas dos palabras que oiría a todas horas, cada segundo, en mi cabeza, como un martillo percutor, taladrando poco a poco mi cerebro, ansiando encontrar el camino hacia el corazón para taladrarlo a él también y así acabar de una vez con la respiración que ya tanto me molestaba...No puedo olvidar esas dos palabras... "LE QUIERO"... eso le oí decir cuando se me acercó... Le quiere!!! Joder!! Yo llevo años... (años!!) preparando el camino para que ella sintiera algo por mí... y ese tío, en una semana... y le quiere!!!
He de acabar con esto...Y sólo veo una manera de hacerlo...
Bueno, en verdad... existen dos maneras de hacerlo...
Ella o yo...
Ella o yo...
Yo, o yo...
O ella...
Ya.
La decisión está tomada.
CONTINUARÁ
L-S-T-O
Hace 14 años

5 comentarios:
jiji mola ^^
me gusta mas mas mas mas :)
tequierooo
eeee :(
ju losiento x no nombrarte , esque como siempre tas a mi ladito pues :)
tequiero tontooo
Continuará? Me gusta :)
Y así fue como Pablo desapareció de la faz del Blogger... ¡Más de un año sin pasarse por estos lares es casi un pecado!
Bueno, bueno, yo te agrego a Favoritos por si algún día te decides a continuar con la historia de Ellos, contada desde el punto de vista de Él.
Un besazo.
Natalia.
Se que puede resultar una historia muy genérica, por lo que veo lo único escrito en el blog, y hace ya su tiempo. Pero me fascina encontrarme con estas cosas que me parecen han sido escritas por mi subconsciente.
Publicar un comentario